Con la intención de llegar en óptimas condiciones al inició de la competencia de la Primera “B” 2023, trabaja Rangers de Talca, de la mano del entrenador, Dalcio Giovagnoli.
Para este año, desde esta escuadra han venido tomando determinaciones, siendo una de ellas contar con una cierta cantidad de jugadores de casa.
VIRTUAL
Por lo mismo, solo cuatro son las incorporaciones que suma el equipo, donde se encuentran: Yair Bonnin (ex Deportivo Madryn); el defensa, Ezequiel Luna (ex San Luis); el lateral por izquierda, Claudio Jopia (sin Club) más el volante por izquierda, Fernando Cordero (ex Ñublense).
En esa línea, Carlos Garrido, director deportivo de Rangers, comentó: “Hemos armado un muy buen plantel, quizás no de tanto número como en otras ocasiones, pero es lo que estamos buscando como Club, que es realzar a nuestras series menores y jugadores de casa”
Por otra parte, Garrido, al igual que el propio Dalcio recalcó la situación de las contrataciones y aseguró: “El plantel virtualmente está cerrado. Se renovaron a jugadores que fueron muy importantes los años anteriores, como el caso de Coca (Christopher Díaz), Ábalos (Alfredo), Caroca (Ignacio), Iturra (Mauricio) y Pol (Marco), entonces fueron los jugadores que el profesor pidió y también hubo un periodo de evaluación, que comenzó el 9 de diciembre, donde el profesor pudo ver a los chicos de casa, algunos que volvían de sus préstamos y los jugadores de proyección. Él (DT) quedó muy conforme con lo que pudo ver y hizo una preselección de nueve jugadores que serán parte de la pretemporada”.
Con un equipo principalmente con hombres de casa, el Rojinegro espera dar la sorpresa en este certamen de la “B”.