La situación actual en Rangers no es la mejor y de eso está más que claro el entrenador Luis Marcoleta. En las últimas cinco presentaciones, los maulinos solo han rescatado la misma cantidad de puntos, las cuales son insuficientes para un elenco que quiere pelear el ascenso.
Por lo mismo, el DT del Rojinegro ha venido buscando variantes para salir de este opaco momento. Es por ello, que este martes, en el complejo “Héctor del Solar Concha”, pese al feriado religioso, el equipo siguió trabajando, momento en el cual el estratega buscó alternativas para afrontar el pleito de este jueves (18.00 horas) contra San Luis en Quillota.
TÁCTICO
El estratega de manera drástica modificaría la tradicional línea de cuatro en el fondo e incorporaría tres defensores.
Las sorpresas no terminaron ahí, ya que en el equipo titular aparecería uno de los jugadores que venía saliendo de un desgarro, como es el caso de Jorge Aquino. Otra de las novedades, sería la inclusión de Leonardo Espinoza, quien reemplazaría a Manuel López.
DUDA
Por otra parte, Alfredo Ábalos está entre algodones, por eso no fue parte de la práctica de este martes y lo van a esperar hasta último momento debido a la molestia muscular. Lo positivo es que se descartó el desgarro. El Rojinegro va por la revancha a suelo quillotano, porque el rendimiento individual y colectivo viene en baja.