Su quinta incorporación confirmó este viernes Rangers de Talca, que se prepara para lo que será su debut en el torneo de la Primera “B” de este 2023, que será el 10 de febrero, cuando enfrente a la Universidad de Concepción, en Talca.
El volante ofensivo Brayan Valdivia, de 28 años, se sumó a los trabajos de los rojinegros, quienes ya suman a Yair Bonnin (arquero), Ezequiel Luna (defensa), Claudio Jopia (lateral) y Fernando Cordero (volante) como incorporaciones.
LLEGADA
En su llegada a la institución, Valdivia, se refirió al gran desafío que tendrá defendiendo estos colores: “Lo tomo como un desafío importante. Se al club al cual llego, un Club grande dentro de la categoría, así que con los sueños intactos que tenía, que es lograr un lindo año, un pasar importante en este Club. Quiero quedar, quizás, en los nombres importantes y lograr algo histórico para mí, para la gente y la institución”.
Consultado por sus metas personales, acotó: “Mis metas personales son, además, de competir, ganar para lograr cosas importantes. Me ha tocado cuatro años consecutivos estar en liguillas, una la pude ganar y quiero volver a vivirlo, porque es una linda sensación”.
CONVERSACIÓN
Sobre lo que ha sido su comunicación con Dalcio Giovagonoli, el ex Puerto Montt, consignó: “Me recibió muy bien, me mostró las instalaciones. Todavía no tenemos esa charla (dónde lo ocupará), pero me puedo desempeñar como volante, volante mixto, creativo y por las bandas”.
Por otra parte, el jugador, con pasos en equipos como San Felipe, Melipilla y Ñublense, entre otros, comentó que llega bien en lo físico, pero que necesita ponerse apunto en relación a sus jugadores.
A su vez, cerró mandando un mensaje a los hinchas: “Vengo con muchas ganas de aportar, de dejar un nombre acá y ser importante para el Club. Seré un jugador que lo dará todo, porque el trabajo y el esfuerzo no se transan”.