A primera hora de este miércoles, el meta argentino, Yair Bonnin, se despedía del que hasta este miércoles, fue su equipo: “Aurinegro querido llegó el momento de despedirme, quiero arrancar agradeciendo a todas las personas que forman parte de esta hermosa familia Deportivo Madryn, a los dirigentes, cuerpo técnico, utilero, cuerpo médico, colaboradores que están el día a día, mis compañeros, un grupo increíble”.
Ya con esa declaración, quedaba todo encaminado para que el portero, quien tuvo un paso el año 2018 por Rangers, se sumara nuevamente a este elenco, de cara a la temporada 2023 y, así fue como lo confirmó, en conversación con el programa Gigante Deportivo.
“Si bien no fue mucho el tiempo, fue un año y uno ha quedado muy identificado con la institución. Siempre he estado pendiente de su campeonato, de sus actuaciones”, dijo el jugador quien además, agregó: “Tenía una deuda pendiente con Rangers”, esto luego del octavo lugar obtenido en 2018.
CONSULTADO
Consultado por Dalcio Giovagnoli, entrenador que lo dirigirá, Bonnin, comentó: “Es un entrenador que ya tiene un gran recorrido, algunos compañeros que lo han tenido me han hablado muy bien. Es un entrenador que tiene la experiencia”.
Por otra parte, sobre el momento en el que lo encuentra, el argentino, aseguró: “Me agarra seguramente mucho más fuerte de lo mental, de lo físico, en un gran momento de mi carrera”.
Además, sobre lo que sabe del plantel, cerró: “Estoy muy al tanto de los jugadores que hay, Alfredo Ábalos, Lionel Altamirano, después será momento de conocernos”.
En los próximos días debería ser oficializado el arquero, quien peleará, hasta ahora, palmo a palmo el puesto con Marcelo Vásquez y Sebastián Aravena, ambos canteranos.