Rangers de Talca viene mostrando un alza en su juego, el que se vió reflejado en las actuaciones que ha tenido el equipo durante estas últimas dos fechas.
El guardameta talquino, Yair Bonnin, fue pieza clave en el empate sin goles, ante San Luis, en Quillota, lo que ayudó para sumar una unidad.
“Quizás, antes de estos dos partidos, no estábamos teniendo los niveles individuales que nosotros estábamos esperando, no nos estaban saliendo las cosas, pero, las cosas empezaron a fluir, empezaron a salir. Cuando necesitamos la suerte, también estuvo del lado nuestro, como pasó el otro día en San Luis”, comentó el portero trasandino.
PRÓXIMO
Además, Bonnin se refirió al próximo rival, que será Santiago Morning y dijo: “Hay que mantener la concentración que venimos manteniendo, en el orden, por momentos, atrevernos a jugar como contra Puerto Montt y a la hora de defender, defender como lo hicimos con San Luis. Es una final para ellos también. Para nosotros el viernes (22 de septiembre), literalmente, es la final del mundo, para poder ahí sí, quizás, estar más cerca de la salvación. .
Rangers disputará un amistoso, este sábado a las 11.00 horas, en el Complejo Paso Alejo, ante Ñublense de Chillán, el cuál será a puertas cerradas y sin público.