Ni el hincha más pesimista pensaba que la ampaña de Rangers de Talca sería como esta, consuando otro fracaso más al cuaderno para esta institución.
Siempre el objetivo en este elenco será conseguir el ascenso, lo que ha estado lejos de ocurrir, porque el Rojinegro lucha por la permanencia.
PRESTIGIO
“Entendimos lo que nos estamos jugando. Nos estamos jugando el prestigio de una institución, la pasión de una ciudad entera, el prestigio nuestro también. Pudimos hacer un click y darnos cuenta de la situación que estábamos, que era crítica”, aseguró el portero.
Por otra parte, sobre el estilo de juego que ocupará el entrenador Germán Cavalieri para el cierre del campeonato de la Primera B, sostuvo: “Tenemos la capacidad y los jugadores para jugar con diferentes sistemas, pero eso ya es una decisión del entrenador”.
El Rojinegro suma 29 puntos, en 25 presentaciones, ocupando el casillero 12 y, a falta de cinco jornadas, con tres de local (Santiago Morning, Wanderers y Cobreloa) y dos de visita (Iquique y Recoleta).