El 11 de noviembre de 2018 fue sin duda uno de los días más tristes para todos los integrantes de Wilfred F.C. Uno de sus referentes, no solo dentro de la cancha, si no también fuera de ella, perdía la vida en un dramático accidente automovilístico.
Luis Humberto Olmedo Contreras, más conocido en el mundo del peloteo amateur como “Beto”, dejaba esta tierra y se transformaba en otro mártir de esta tienda, la cual nació hace tres años en honor a Wilfredo Salgado, brigadista y también mártir de la institución.
CONMEMORACIÓN
El dolor y la pena sigue latente, pero estos muñecos están claros: “La única muerte es el olvido”, por lo cual este miércoles, en el sector de Lo Figueroa, realizaron una jornada deportiva, donde recordador al gran “Beto” Olmedo.
“La actividad tenía como objetivo la conmemoración del segundo año de fallecimiento de “Betito”, quien era un jugador fundamental por su aporte como jugador en la cancha y fuera de ella y por su trayectoria deportiva en Audax Italiano. Además de varios equipos locales como Astaburuaga, San Martín Boy’s, entre otros”, aseguró el presidente de Wilfred, Víctor Valenzuela Morales.
CLUB
Este Club, que la menea, principalmente en la Copa Arnold, que se juega a mediado de semana, aunque por la pandemia ha visto impedida su participación, cuenta actualmente con dos series; la primera y la de 35 años.
La intención es llegar a integrar algún campeonato rural, jugar Monumentales y, por qué no con el tiempo, ingresar a alguna Liga Amateur.
Paralelamente a lo deportivo, los integrantes de este Club Deportivo, Social y Cultural es integrar a la comunidad, siendo inclusivos y perseverantes.