Ya terminada la séptima ronda del GNCC, llevada a cabo en Ohio, Estados unidos, el talquino Benjamín Herrera reflexiona y saca conclusiones sobre su participación en este torneo, pues no obtuvo la calificación que esperaba debido a inconvenientes climáticos y errores que le costaron su posición en la competencia.
“Fue una carrera con mucho barro. Llovió todo el tiempo y eso rompió harto el circuito. Pese a que largué muy bien y venía tercero, después, por un par de errores, quedé sexto, además me caí en una zanja y eso me hizo perder un minuto, lo que me dejó en el octavo puesto y 13 en la general”, comentó el talquino.
FUTURO
A pesar de los resultados en dicha competencia, “Benja” confía en sus capacidades y siente que puede rendir mucho más, pues así lo ha demostrado y un ejemplo de aquello, fue el primer puesto que obtuvo en la última fecha del IXCR Cross Country Racing, donde se enfrentó a uno de los mejores en su categoría.
“Vamos con todo para la próxima, así que a seguir entrenando y sumando puntos”, consignó.
Ahora, Herrera se mentaliza para el próximo torneo, que dará lugar en Pensilvania, entre el 3 y 4 de junio, instancia en la que buscará mejorar categóricamente la posición en la que finalizó su último encuentro.