Benjamín Herrera obtuvo su mejor resultado en lo que va del Nacional de Cross Country de Estados Unidos en la especialidad de enduro en la categoría Pro XC1 450. El piloto talquino se ubicó en la octava ubicación de esta, la cuarta fecha, que se desarrolló en Carolina del Norte.
“Fue una buena carrera, muy dura. Estoy contento con el resultado, creo que podría haber andado mejor, pero estoy muy contento, porque es el mejor resultado que he tenido. Además, en la general subí al lugar 15, lo cual es bueno para ser la cuarta fecha”, comentó Herrera desde Estados Unidos a Pasión por los Deportes.
EQUIPO
El maulino fue más allá y dijo que desde su escudería, Sherco/Red Bull, también están contentos con el alza en la tabla: “El equipo está contento por la temprana mejora, así que esperamos seguir subiendo. Hay hartas ganas de seguir mejorando. Ahora tenemos un descanso de tres semanas y esperar llegar bien para tratar de mejorar el resultado”.
El próximo desafío del “Benja” será el próximo 18 de abril, en la siguiente fecha que será en Tiger Run, Union, Carolina del Sur.