“Snowshoe fue la carrera más técnica hasta el momento en el GNCC”, fueron las palabras del piloto Benjamín Herrera, quien fue parte de la novena fecha del Grand National Cross Country (GNCC) en el circuito más complejo y técnico de la temporada, el Snowshoe Mountain, en West Virginia.
Si bien sufrió una caída y tuvo problemas con su moto, el talquino finalizó la prueba en el décimo lugar, quedando en la posición 14 de la clasificación general, lo que indica que de a poco se va adaptando a estas competencias en Estados Unidos, donde se ha centrado su agenda ante el cambio de planificación producto de la pandemia.
RESULTADOS
Según “Benja”, “no fueron los resultados que andaba buscando, pero se mejoró harto y ya estoy agarrando el ritmo que se necesita para que vengan los resultados. Fue la carrera más técnica hasta ahora, corrimos en un centro de esquí con mucha piedra y piso resbaloso, debería haber sido mi mejor competencia, pero sufrí una caída y desde ahí me fue difícil lidiar con el acelerador que quedó duro. Eso y la poca costumbre con la moto me dejaron atrás, pero en general fue una buena carrera”.
Ahora se viene un receso en esta competencia, hasta la fecha 10, que se correrá el 11 y 12 de septiembre, aunque, de igual forma, el maulino se sumará a una serie de citas locales de enduro con la idea de adaptarse a su moto y mejorar lo realizado hasta ahora.