En su pleno puesta a punto se encuentra por el piloto talquino, Benjamín Herrera Ried, quien ya se prepara para su participación más importante en este 2023: GP Enduro de Italia.
Para eso, el maulino ha venido participando en el Nacional Italiano de enduro, en el que ha logrado superarse y mejorar notablemente sus tiempos, llegando este fin de semana al lugar 12, en la segunda edición que se corrió en la localidad de Grado, Italia.
FECHA
“Esta fecha fue mucho mejor. Me sentí más cómodo en la moto, luego de solucionar el problema con el seteo. Si bien el resultado final, no era el más esperado, sí estoy a segundos de los punteros, lo que me deja conforme, porque se ve más cerca todo. Seguiré trabajando con la moto en cosas que puedo mejorar y dar todo lo que yo pueda”, comentó.
Herrera viene de dos semanas de entrenamiento, luego de un complejo debut en la primera fecha de Andora, en el Nacional Italiano, donde el ajuste de su moto no le quedó cómodo, obteniendo el puesto 26, tras múltiples problemas mecánicos y una caída al inicio de la competencia, por lo que aún no cuenta con total confianza con la moto.
Sin embargo, cerró diciendo: “Ajustando unos pocos detalles y mejorando un par de segundos por especiales, estoy seguro de que los resultados serán mucho mejores”.