El piloto talquino Benjamín Herrera es una de las grandes cartas nacionales en el mundo de las motos. Con el pasar de los años, el “Benja” ha venido mostrando sus avances y la experiencia que fue adquiriendo.
La pandemia ha sido tema, ya que le varió toda su planificación y ahora está enfocado de lleno en sus actuaciones en Estados Unidos, donde se han mantenido en actividad el mundo tuerca.
ACTUACIÓN
El maulino analizó lo que fue su última actuación, en la octava fecha del Grand National Cross Country (GNCC), disputada el fin de semana pasado en el circuito de Mason Dixon, Pennsylvania.
“No tengo un equipo acá, por lo que ha sido muy difícil hacer modificaciones en la moto. Intenté mejorar modificando la horquilla para tener un mejor rendimiento, y no resultó muy bien. Eso me trajo muchos problemas durante la carrera. Si bien no fue el resultado que esperaba, logré terminar, pero siento que pudo haber sido mucho mejor”, sostuvo respecto a las dificultades que tuvo, pero que sacó adelante.
Benjamín Herrera sacó lecciones de esta nueva presentación en territorio estadounidense tras el octavo puesto alcanzado en este reconocido certamen, en el que sigue dentro de los mejores 10 de la clasificación.