A pesar de que en las competencias pasadas, Benjamín Herrera Ried, no había quedado contento con su participación, sobre todo, en la última fecha del Grand National Cross Country, el talquino se cobró revancha en la sexta fecha del IXCR de Indiana y logró coronar de la mejor forma este certamen, al ubicarse en el primer lugar.
Tras un fin de semana ajetreado, Herrera entregó sus declaraciones luego de obtener en el circuito de Pleasant Ridge del IXCR un tiempo de 01:31:03.
COMPLEJA
“La carrera estuvo muy buena, aunque con harto barro, lo que la hizo bastante compleja, pero anduve súper bien. Peleé codo a codo con el segundo y tercer lugar, pero, a pesar de que no pude hidratarme en toda la carrera, por un problema técnico de la moto, no aflojé y logré terminar primero”, aseguró el talquino.
“Benja” ahora tendrá su merecido descanso antes de las próximas citas, que se le aproximan, pues el 25 y 26 de junio debe asistir a la novena ronda del GNCC en el circuito de Snowshow, Virginia, para luego, en unas semanas más, participar del séptimo round del IXCR, fijado para el fin de semana del 10 de julio.