Evidenciando que es uno de los mejores pilotos a nivel nacional, Benjamín Herrera, se quedó con la tercera ronda del Sprint Cup by Nissan, que el fin de semana se realizó en la Hacienda San Jerónimo de Algarrobo.
Fueron más de 300 pilotos que marcaron presencia en este certamen, donde Herrera hizo notar su presencia y talento, coronándose con el primer lugar de la fecha en la categoría Super Pro, manteniéndose invicto y a la cabeza del ranking.
CAMPEONATO
El Sprint Cup es un campeonato nacional de Enduro que este año contempla seis paradas. Su modalidad consta de especiales sin enlaces en las que se cronometran los tiempos, los que se van suman para generar un resultado final, al que luego se le descuenta el peor crono de cada especial.
El talquino hizo un tiempo de 00:49:04.52, seguido por su primo, Camilo Herrera, con un crono de 00:51:25.02 y Joaquín Borgoño con 00:52:06.41.
Herrera, quien también se había coronado ganador de la primera y segunda fecha en Parque La Vacada y María Pinto, continúa liderando el ranking con 75 puntos en total.
Tras este logro el exponente nacional, partirá ahora a la quinta ronda del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP, que se realizará en Eslovaquia entre el 12 al 14 de julio.