En el horizonte de Benjamín Herrera está la tercera fecha del Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos, considerando que este domingo volverá a las pistas en el The General, en Washington, Georgia.
El tres veces campeón de Red Bull Los Andes, y segundo lugar en la edición 2021, está abocado a seguir subiendo en la clasificación general y entrenar para los siguientes desafíos. Por el momento, se ubica en el casillero 13 de la sumatoria global.
ÚLTIMA
En su última actuación, el piloto talquino logró el octavo lugar. “Si bien tuve una caída fuerte a la mitad, lo que me hizo perder posición y podría haber sido mejor el resultado de no haber sido por eso, me siento harto más cómodo ahora. Con muchas ganas de, en la tercera fecha, lograr entrar en una mejor posición, considerando que he mejorado mis tiempos carrera tras carrera”.
“Benja” se encontró con uno de los circuitos más difíciles del GNCC, en Palatka, Florida, al tener que superar terrenos arenosos, pero más allá del resultado el maulino es positivo y quiere una revancha este fin de semana, cuando regrese a la acción.