El piloto talquino Benjamín Herrera apunta en grande y ante la escasa competencia ha debido buscar la alternativa para mantenerse en actividad, siendo Estados Unidos el país que le abrió las puertas para continuar en escena en eventos de alto nivel, aunque debió realizar una serie de trámites en el país para contar con la autorización para viajar.
De acuerdo al programa del crédito maulino, este fin de semana será parte de la sexta fecha del Grand National Cross Country (GNCC) en suelo estadounidense, donde buscará mejorar sus actuaciones anteriores en el circuito de Ironman Raceway, Crawfordsville, Indiana.
MOMENTO
Por el momento, el “Benja” ocupa el casillero 12 de la clasificación general de este Nacional de Cross Country y en su última presentación, en la quinta jornada, fue décimo, así que la idea es mejorar y seguir lo realizado el último fin de semana, ya que conquistó el primer puesto en la tercera fecha del IXCR, el segundo certamen de motocross en importancia en Norteamérica.
“Tras el último resultado del GNCC, donde no me fue tan bien como esperaba, decidimos hacer cambios. Creo que el resultado demuestra que fueron en la dirección correcta, pero aún queda por seguir avanzando. Estoy muy feliz y siento que por fin puedo sacarle el máximo provecho a la moto”, aseveró luego del cambio de equipo, que incluyó nueva motocicleta y cilindrada diferente, que lo motivan a extender ese nivel.
Benjamín Herrera se la jugará entre sábado y domingo para comenzar el repunte en el Grand National Cross Country (GNCC), torneo que recibe a los mejores exponentes del mundo, donde está incluido este talquino con tremendas proyecciones.