Cuando restan tres fechas para el término del Grand National Cross Country (GNCC), de Estados Unidos, el piloto talquino Benjamín Herrera, buscará tener un buen cierre, considerando que marcha séptimo en su categoría y décimo cuarto en la general.
Luego de llevarse a cabo la décima jornada, donde el maulino fue sexto, la próxima fecha será el 24 y 25 de septiembre en Sunday Creek, Millfield, Ohio.
ESCENARIO
En Summit Bechtel Reserve, en West Virginia, Estados Unidos, fue la vuelta de esta competencia, luego de dos meses de paralización, por el receso de verano en el hemisferio norte y donde nuevamente un talquino volvió a tener actividad.
“Fue duro, es difícil volver luego de un rato, porque, estando en Chile, el entrenamiento es distinto, hay que volver a agarrar el ritmo, y el clima es completamente diferente. Pasar del frío de Chile, a la humedad de Estados Unidos, influye mucho. Pero a pesar de los inconvenientes, tomé el sexto lugar, que no es absolutamente malo, aunque quedo con la sensación de que puedo más y por eso iré”, comentó el piloto talquino
El piloto nacional y tres veces campeón de Red Bull Los Andes buscará quedar en lo más alto de la clasificación, en este competitivo certamen norteamericano.