Una nueva experiencia en el Nacional de enduro de Estados Unidos (GNCC Racing) comenzará a vivir este domingo, Benjamín Herrera Ried. Será ahora en un nuevo equipo y también moto, que el piloto talquino buscará conseguir buenos resultados en el país norteamericano, que reúne a exponentes de distintos puntos del mundo y, principalmente, a los mejores de aquel país.
“Estoy muy contento con mi equipo (MCS Racing). Este es un equipo privado, que es de una persona que tiene una compañía de grúas y esa empresa es el auspiciador oficial. Vamos a correr con las motos Kawasaki, estoy muy feliz con la moto y con lo que tenemos. Sigo siendo mi propio mecánico, pero me siento mejor en la categoría que competiré, porque es un poco más apta para estas competencias”, dijo Herrera.
EXPECTATIVAS
Para esta edición, las expectativas del maulino son ambiciosas, por lo que el “Benja”, consignó: “La idea es correr el campeonato completo, tratar de pelear el podio en la categoría, estar dentro de los cinco en la general, así que estoy con muchas ganas de que salgan los resultados este año”.
Tras el certamen de este fin de semana, se mantendrá en Estados Unidos hasta abril para ser parte de las siguientes fechas del Nacional, pero también para seguir representando a su nueva marca en los torneos estatales del condado de Indiana.
Gráfica: Motocross Art