Un triunfo que espera le pueda dar un segundo aire en el Gran National Cross Country (GNCC), consiguió el piloto Benjamín Herrera Ried.
El talquino dijo presente en el décimo Round del IXCR Cross Country Racing, que se llevó a cabo en Indiana, competencia en la que logró el primer lugar, en un certamen que estuvo marcado por la adrenalina, con un terreno de mucho barro, en el cual el maulino pudo demostrar su destreza y habilidad en este tipo de suelos.
LUGAR
En medio de su temporada y, con una reciente fecha del GNCC en el cuerpo, donde Herrera quedó en el sexto lugar, el exponente local, comentó: “Fue una muy buena carrera, obtuve una ventaja hasta la mitad, lo que fue fundamental, puesto que choqué con un árbol y me costó mucho sostener el manubrio hasta el final de la carrera. Estuvo intenso, pero muy bueno. Ahora a continuar, porque se nos viene otra fecha del GNCC y voy con todo”.
La próxima fecha del GNCC será la penúltima ronda y será en West Virginia, el 8 y 9 de octubre. Luego, el final de la temporada 2022, se llevará a cabo en el icónico Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana, el 22 y 23 de octubre, para lo cual el talquino espera quedar en un importante lugar.