Una semana modo tenis se vivió en el court central del Estadio “Carlos Lobos Hernández”, ya que se desarrolló sin público el Máster B, organizado por el Club de Tenis Villa Alegre, en el que compitieron ocho tenistas divididos en dos grupos, los que se enfrentaron todos contra todos, clasificando los dos mejores de cada zona a la instancia de semifinales.
MONARCA
El monarca fue Benhur Palma Rosales, quien venció 6-1 y 6-1 a Felipe Arévalo Ayala en la gran finalísima disputada en el asfalto villalegrino.
El vencedor logró un juego superlativo, demostrando regularidad en sus golpes para encaminarse a la corona de este torneo que partió el 4 de enero y que se efectuó con todas las medidas sanitarias.
“Estaba ansioso por jugar y ganar. Cumplí el objetivo de llegar a la final en mi primer torneo, fue un gran rival Felipe. Estoy feliz y el triunfo es para todos los que me siguieron en estos días”, señaló Benhur Palma Rosales, quien además de los premios respectivo logró el ascenso al ránking A.
SEGUNDO
Este fue el segundo campeonato de estas características en el último tiempo, pues a fines de diciembre fue el turno del Máster A, en el que se dieron cita los ocho mejores tenistas del ránking local. En esa ocasión, el campeón fue José Palma Yáñez tras derrotar a Juan Carlos Thienel Soto.