Tuvieron que pasar cerca de tres meses para que el volante argentino, Hernán Albano Becica volviera a la titularidad en Rangers de Talca. La última presentación en la que el cordobés fue utilizado desde el minuto uno fue ante Barnechea, el 17 de septiembre, instancia en la que los rojinegros ganaron 2-1.
Por lo mismo, el ex Magallanes no desconoció sus emociones de lo que fue la vuelta del pasado lunes ante San Cruz, equipo al que derrotaron por 4-1, partido donde el volante de creación fue factor para hacer jugar al equipo.
“Estoy feliz, sin duda, porque uno nunca quiere estar afuera y a uno le duele, porque uno siempre quiere estar desde adentro, así que feliz, disfruté mucho volver y seguiré trabajando para estar desde adentro, ojalá haciendo las cosas bien para servirle al equipo, porque todos trabajamos con la misma idea y la idea es que a Rangers le vaya bien”, dijo Becica.
DOLOR
La felicidad del propio argentino se explica debido a que en los últimos dos compromisos no fue ni al banco de suplentes. “Sin duda que me dolió, a cualquier jugador le duele. Me dolió muchísimo, pero uno sigue entrenando y trabajando para cuando toque, hacer las cosas bien. Por eso me puse muy feliz el otro día, porque me tocó entrar y entiendo que salieron las cosas bien”.
RIVAL
Albano Becica, quien fue parte de los entrenamientos de este miércoles, en el complejo “Héctor Del Solar Concha”, se refirió a lo que viene este viernes, desde las 18.00 horas, en el Estadio “Germán Becker”, cuando los talquinos enfrenten a Deportes Temuco.
“Es una final más, son todas finales y si uno quiere ir por lo grande, que es el ascenso, son todas finales y Temuco es una cancha difícil, un rival difícil, tiene un muy buen plantel, que viene en levantada, así que nosotros queremos ir por los tres puntos, porque nos queremos meter arriba, quedan pocas fechas, las posibilidades están y nosotros vamos por ello. Seguro que será un lindo partido, ojalá que nos salgan mejor las cosas a nosotros”.