Seguir a Rangers a todos lados es la consigna de los integrantes de la Barra Marcos Rojas Cancino, la que apunta al ámbito familiar, siendo parte importante los adultos y jóvenes, que van recibiendo el legado de la pasión y el amor hacia el equipo piducano.
Será un aniversario distinto de esta institución fundada el 23 de julio de 1963, ya que por la pandemia solamente tendrán actividades virtuales, con mensajes cumpleañeros de jugadores y otroras futbolistas del Rojinegro.
NUEVO
“Cumplir un nuevo año significa harto, para mi es bastante significativo, mucha satisfacción nuevamente seguir liderando esta barra. He conocido tanta gente, pasan, van quedando, llegando nuevos y uno debe ir viendo los genios de las personas que llegan y hablar con los que se van. Siempre preocupado de la gente, llamando y preguntando por su salud y si necesitan algo”, dijo el timonel Luis Rojas Rojas en los 58 años de vida.
El presidente comentó lo que significa ser parte de esta verdadera familia y dijo: “Ser barrista significa esfuerzo, dejar la familia, meterse la mano al bolsillo. Nos toca estar afuera y hay que tener los recursos para estar en todas con el equipo. Desde que yo tome el cargo, busco que la gente de la barra tenga garantías y beneficios”.
SITUACIÓN
La situación sanitaria les ha impedido reunirse presencialmente, siendo la vía online la utilizada por estos tiempos. Más allá de eso, el cariño sigue más vivo que nunca hacia el Club, que sigue en Primera “B” desde 2014, por lo que el gran deseo de esta hinchada es conseguir el anhelado ascenso.
Directorio
Presidente: Luis Rojas Rojas.
Vicepresidente: Juan Silva Peñaloza.
Secretario: Claudio Escalona Bucarey.
Tesorero: Patricio Espinoza Espinoza.
Directores: Eduardo Rojas Garrido
Sebastián Celis Sánchez
Nicol Ramos Marchant