Absolutamente nadie está conforme con la campaña de Rangers de Talca, en esta inicial rueda del campeonato de la Primera B.
En la interna hicieron un mea culpa y eso lo comentó el gerente del Club, Boris González, en el programa radial Gigante Deportivo.
PREOCUPACIÓN
“No es lo que nosotros proyectamos a estar al término de la primera rueda, décimos, con el equipo que conformamos y el cuerpo técnico que tenemos, entonces obviamente es un poco de transmitir la presión, la preocupación y molestia que nosotros tenemos como administración, de la campaña que llevamos hasta ahora. También entremedio, dejarles claro el apoyo que puedan requerir de aquí en adelante para mejorar lo que hemos hecho”, sostuvo.
Por otra parte, el directivo fue enfático y dijo: “No estamos conformes con nada, es un tema duro, lo hemos hablado con el cuerpo técnico y jugadores”.
Fueron 18 puntos, en 15 presentaciones, los que sumó el Rojinegro, quedando fuera de posición de liguilla, al ubicarse en el casillero 10 y clasifican hasta el octavo puesto.