En los momentos más difíciles es donde se ven los de verdura y los regalones del Club Aurora de Chile han sido un verdadero ejemplo de eso.
Pese a que la pandemia tiene todo congelado, al más puro estilo del “Cabezón” Marcelo de Cachureos, estos muñecos han seguido metiéndole con papa y caldo, pero ahora en el ámbito social.
PRIMERO
Primero fue con las canastitas familiares en los primeros meses de Covid-19, donde llegaron a cientos de personas del sector de la Aurora de Chile, donde jugadores, hinchas, socios y simpatizantes fueron beneficiados.
Posteriormente, uno de sus ídolos como lo es el gran Carlos “Canica” Fuentes no la estaba pasando bien, por lo que estos verdaderos cracks agarraron la posta de la solidaridad y realizaron una rifa solidaria, la cual fue todo un éxito.
AHORA
Y como los tiempos no tienen para cuando arreglarse, las urgencias siguen en esta escuadra. En este instante los funebreros están agolpados en otra gran cruzada solidaria.
En sus redes sociales, los muchachos que el pasado 1 de noviembre celebraron 59 pepas, dieron a conocer la complicada situación de uno de sus referentes, iniciando un llamado a todos a apoyar.
SEMILLA
“Hemos iniciado esta página, con el propósito de centrar la comunicación y los eventos relacionados con la campaña solidaria de salud de Ángel “Semilla” Salazar, uno de nuestros grandes referentes del Club. Cualquier publicación que desee hacer en beneficio de esta obra, realícela por esta vía, para aportar en esta difícil situación que atraviesa Ángel y su familia. De antemano, muchas gracias”, consignó el post.
De hecho, para todos los que quieran colaborar, lo podrán realizar en el siguiente evento de Facebook, donde se dieron a conocer todos los pasos a seguir para ayudar.
https://www.facebook.com/Gran-Rifa-%C3%81ngel-Semilla-102897001634741/