Los sueños son para cumplirlos. A eso apelaban los hinchas y seguidores del Club Deportivo Aurora de Chile, en su deseo de poder amononar su gran templo deportivo.
Como los directivos funebreros están haciendo bien la pega, al preocuparse de lo deportivo, institucional y lo relacionado a la infraestructura, esperan llevar a lo más alto a esta entidad, que ahora pertenece a la Asociación Villa San Agustín.
ÚLTIMA
La última gran noticia que recibieron los dirigentes, fue la confirmación de la iluminación, tras la visita del alcalde Juan Carlos Díaz, la gobernadora Cristina Bravo y la concejala Paula Retamal.
“Muy buenas noticias seguimos creciendo como institución. Se viene la esperada y anhelada iluminación a nuestra cancha. Gracias a don Juan Carlos Díaz y todos sus asesores por cumplir nuestro sueño a toda la familia funebrera. Vamos funebreros”, fue el comunicado de Aurora de Chile.
En tanto, el presidente del Club Héctor “Tito” Román, indicó: “Agradecer a todos quienes han cooperado con nuestra institución, los fundadores, las directivas, los socios y la prensa, que nos han tenido siempre arriba de la tribuna”.
Cada vez queda menos para que se concrete y se haga la luz en la cancha aurorina.