Uno de los puntos negros para los hinchas de este inicio de torneo ha sido que, en las dos presentaciones, en las que el equipo ha ganado, no ha podido estar el jugador número 12.
En la primera fecha ante Fernández Vial (1-0), el partido se jugó sin público en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”, debido a la fase dos en la que se encontraba Concepción.
En tanto, en el último lance, jugado en Talca ante Melipilla (1-0), la situación sanitaria fue la misma, lo que, además, se agudizó con la suspensión que trae acuesta el Fiscal, debido a la invasión de hinchas a la cancha la temporada pasada.
NOVEDAD
No obstante, este miércoles la realidad será otra, pues, como San Felipe, pasó a fase tres, el duelo, que se jugará desde las 20.30 horas, en el Municipal sanfelipeño, ante los dueños de casa, contará con presencia de hinchas, según lo confirmaron desde el propio Uní-Uní.
Por esta razón, los forofos talquinos tendrán la opción de apoyar a su escuadra, adquiriendo las entradas en el link que pondrá a disposición el propio Club la tarde de este lunes.