Rangers de Talca viene de vencer 1-0 a Santiago Morning, de visita, pero la última actuación de local, fue en el empate sin goles contra San Marcos de Arica.
En ese partido contra los ariqueños, el cuadro piducano no tuvo las armas para doblegarlos, por lo que la idea es mejorar en condición de dueño de casa.
Hasta ahora, el Rojinegro ha disputado 11 cotejos de local, con cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas, con 16 goles a favor y 14 en contra, contabilizando 14 de 33 puntos disputados y alcanzando un rendimiento del 42.4 por ciento.
PRESIONES
“Tenemos que estar adecuados a las presiones, trabajamos con presión constante, buscamos la capacidad de andar bien, tener un correcto rendimiento y ritmo para ganar el partido”, sostuvo el DT Emiliano Astorga.
Por otra parte, en la previa al lance contra San Felipe, que será este domingo 8 de septiembre, a las 18.00 horas en el Fiscal, el estratega, indicó: “Tenemos que entrar con buen rendimiento individual y colectivo para ddesequilibrary cumplir el objetivo en la liguilla. Hemos estado trabajando variantes y movimientos que debemos hacer”.
Foto Pato Arias