Los ánimos en Rangers de Talca quedaron por el suelo, tras la caída por 2-3 ante Magallanes, en lo que fue el reestreno del equipo, en el torneo de Ascenso.
Como los piducanos enfrentaban a un equipo que tenía las mismas unidades (26), tenía la obligación de ganar de local, para seguir en la disputa por el título.
No obstante, los dirigidos por Ronald Fuentes hicieron su negocio y se llevaron los puntos a la región Metropolitana, generando nuevamente cuestionamientos a este plantel, que vio el debut de Emiliano Astorga en la banca.
REFUERZOS
Uno de los temas que, sin duda, han sido recurrentes en los hinchas es el de los refuerzos, ya que solamente un jugador ha arribado y aún restan dos plazas, entre las cuales se encuentra un cupo extranjero.
Aquella demora fue consultada al entrenador, quien fue enfático a la hora de responder: “Nosotros hemos estado buscando un central más para tener otra alternativa y también ha sido difícil. Se ha conversado con dos o tres y no se ha podido concretar, pero será resorte de poder ver la situación de ellos, la situación económica del club, hay hartas cosas que se deben evaluar”.
Sumado a eso, el DT, acotó: “Esperemos se pueda solucionar esta semana, porque ya no se puede esperar, ya partimos y esto es rápido, no es de estar esperando mucho, porque necesitamos tener un equipo más sólido, con más recambio”.
DIRIGENTES
La pelota hoy la tienen los dirigentes, que deberán en las próximas horas, concretar el arribo de jugadores, que puedan ser reales aportes a este Rangers, que sigue siendo débil en condición de local.
Gráfica: Iván García