Ni el hincha más optimista de Santiago Wanderers tenía en mente que su equipo iba a golear a uno de los elencos que estaba en la parte alta de la tabla, como lo era Rangers de Talca.
Los talquinos que venían precedidos de tres victorias en línea, llegaban con toda la ilusión de sumar de a tres puntos y así no perderle pisada a La Serena, pero la realidad fue diametralmente opuesta.
ANÁLISIS
0-4 fue la goleada de los wanderinos a los Rojinegros, que dejó preocupado a su entrenador, Emiliano Astorga. “Una inesperada derrota, no estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo. Creo que bajamos mucho nuestros rendimientos individuales y colectivo. Tuvimos muchos errores en el pase, nos vimos muy lentos en comparación con Wanderers, cometimos muchos errores dentro de la presión que nos hizo Wanderers y nos fueron mermando en el trámite del partido. Creo que nosotros no tuvimos posibilidades de descontar en ningún momento a excepción de algunos arranques de (Ignacio) Ibáñez, pero no logramos terminar de buena manera”, aseguró el estratega.
En esa línea, agregó: “En sí el equipo anduvo muy bajo, no fuimos el Rangers de los partidos que veníamos jugando y preocupado por esa razón, porque es una baja que se nota mucho y quedamos preocupados porque de una semana a otra se baja mucho el rendimiento, entonces tendremos que ver qué es lo que pasó, independiente al mérito de Wanderers, de que fue un equipo que presionó mucho, que anduvo bien, que pisó bien la cancha, que nos hizo daño en los momentos justos y nosotros no pudimos acomodarnos”.
Tras esta dura caída, los talquinos ahora se enfocarán en recibir a San Marcos de Arica, el próximo sábado a las 15.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.