Con la llegada del DT Emiliano Astorga, las posibilidades para los jugadores que han tenido menos minutos se abren nuevamente.
De la mano de Juan José Luvera, hubo elementos que no sumaron minutos, principalmente, por lesiones o porque directamente no eran del gusto del técnico.
Este sábado por la mañana, Rangers jugó su primer amistoso de la mano de Astorga, oportunidad en la que se impuso por 1-0 a Juvenil Seminario, que se prepara para afrontar la Copa Chile.
IMPORTANTE
“Era importante poder hacer un poquito de fútbol, a los dos equipos nos convenía. Nosotros preparamos el partido ante Cabrero y ellos ante Magallanes. Nos sirvió harto la práctica, era un equipo ordenadito”, dijo Astorga.
En cuanto a lo que buscará en estos lances preparatorios y también en la Copa Chile, el estratega, expresó: “He tratado de poder darle la posibilidad a algunos jugadores que han estado lesionados o han tenido menos fútbol para que lo puedan hacer en la Copa Chile. Es positivo ponerlos a puntos para el campeonato. Tenemos un plantel muy competitivo y, el que esté mejor, jugará”.