De manera impecable sorteó Rangers de Talca el duelo de la fecha 26 del torneo de Ascenso, oportunidad en la que debió enfrentar a Curicó Unido, en el estadio La Granja.
Los rojinegros se impusieron cómodamente por 2-0, en un duelo en el que el “Curi” nosotros toda su desesperación, al finalizar con tres expulsados.
Fueron puntos valiosos los logrados por los talquinos, que llegaron a 44 unidades y se siguen ilusionando con el segundo lugar y con el ascenso.
ANÁLISIS
Tras este triunfo, el entrenador, Emiliano Astorga, aseguró: “Creo que se planificó bien, analizamos bien a Curicó. Buscamos la mejor fórmula para pararnos en la cancha, fuimos efectivos y le pudimos hacer daño. Creo que el sistema nos dio resultado. Le hicimos un gol y podíamos haber aumentado. Lo bueno es que tuvimos tranquilidad, es lo que más pedía yo. No iba hacer fácil, porque Curicó igual se encontraba en una situación muy difícil, entonces cada partido que se juegan ellos son de mucha disputa, de mucha entrega y también desesperación por el hecho de que terminaron con muchos expulsados”.
Sobre las sensaciones y el cómo lo está viviendo la hinchada, Astorga, agregó: “Feliz por darle este triunfo a la gente, que sabemos está muy ilusionada. Nosotros estamos haciendo lo posible por cumplir el objetivo en este campeonato y esperamos seguir igual. No tenemos que relajarnos, tenemos que seguir en la misma senda y afrontar los partidos que vienen de la misma seriedad y responsabilidad para poder buscar la opción del segundo lugar para llegar a la liguilla”.
Gráfica: Iván García