Los villanos coronaron un nuevo campeón, esta vez, en serie juveniles, donde, al cierre de la jornada de viernes, se jugó una final de infarto, entre dos equipos que hicieron una gran temporada regular.
Aurora de Chile, que buscaban su primera corona, desde su incorporación a la Villa San Agustín, se encontró con Astaburuaga, un Club con historia copera y lo demostró, quedándose con la final.
ESPECTÁCULO
La pichanga dio el espectáculo esperado y las emociones fueron de entrada, ya que, a los 19 segundos Matías Díaz abrió la cuenta para el CDA, mientras que el 1-1 de los funebreros, llegó desde el punto penal, a los 29´,con gol de Cristopher Espinoza.
En el segundo tiempo, en los 43′, Sebastián Rosas anotó el 2-1 para el CDA y el 3-1 fue obra de Patricio Rojas (50′). No obstante, los funebreros descontaron rápidamente (51′) cocn tanto de Martín Acuña.
En tanto, en los 63′, desde los 12 pasos, llegó el empate 3-3, a través de Cristopher Espinoza, con el cual finalizó el tiempo reglamentario.
ALARGUE
Después se jugó el alargue, pero se mantuvo esa paridad, debiendo definir al monarca en el punto de cal, donde Astaburuaga se impuso 7-6.
El cuadro del barrio Norte celebró la obtención del título y los villanos siguen definiendo a los campeones, cuando este sábado 30 de diciembre, entren a la cancha la primera adulta y las series brocas.