Un año cargado de pichangas se vislumbra para el 2022. Como estos muñecos son terriblemente obedientes, han seguido al pie de la letra el esquema de vacunación, por lo que están con grandes opciones de que las competencias locales y regionales se comiencen a desarrollar bajo los ya conocidos protocolos sanitarios.
NOVEDAD
Es más, este sábado, además de lo que fue la elección del directorio de ANFA regional, donde Iván Muñoz será por cuatro años presidente, alargando así su mandato, en la instancia también se determinó qué ocurrirá con las competencias regionales.
Por ejemplo, en serie 35 se ratificó que los duelos pendientes de vuelta de los octavos de final, se jugarán el 29 y 30 de enero.
Por otra parte, también se conoció la programación para los representantes de las series de honor, que iniciarían, sin mediar cambios de última hora, su participación el 5 y 6 de marzo.
En esta fase clasificaron los campeones y subcampeones de cada asociaciones, quedando libres La Obra y Galpones, monarca y subcampeón de la última edición de esta competencia.
El sorteo de honor dejó establecido lo siguiente:
Zona Norte
Curepto – Hualañé
Lontué – San Rafael
Curicó – Teno
San Agustín – Rauco
Molina – Romeral
Pencahue – Licantén
S. Familia – Pelarco
San Clemente – Río Claro
Zona Sur
Chanco – Empedrado
Colbún- Retiro
Villa Alegre- San Javier
Maule – V. Zavala
Parral – Constitución
Longaví – Cauquenes
Linares – Abate Molina
Yerbas Buenas – Talca