El delantero de Rangers de Talca, Lionel Altamirano, lleva ocho goles, en el mismo número de presentaciones, en la competencia de la Primera “B”, lo que tiene entusiasmado a los hinchas y seguidores del Rojinegro.
La victoria (1-0), en el último suspiro, ante Wanderers, en Valparaíso, lo dejó en el tercer puesto, con 15 puntos. “Nosotros estuvimos bien parados, se cuidó el cero, que es importante en esta categoría, porque arriba, una quedará siempre. Me quedó y pude convertir. Se ve un equipo súper comprometido. Igual debemos seguir mejorando”, señaló el artillero trasandino.
MOMENTO
Respecto al actual momento, “Lio”, acotó: “Tenemos que estar tranquilos, pensar en el siguiente partido, que será muy difícil. San Felipe será complicado. Pensar partido tras partido, estar con los pies sobre la tierra, no apresurarnos, estar más coordinados. A nivel defensivo andamos bien, no estuvo Sergio Felipe y Juan Abarca respondió”.
Por otra parte, sobre la inclusión de Alfredo Ábalos, en el segundo tiempo, ante los caturros, Altamirano, cerró: “Es un jugador que lo necesitamos, es increíble y desequilibrante, siempre hace alguna jugada buena, remata o asiste. Desbordó dos veces y la última me quedó. Todos están en un nivel bueno, eso le hace la tarea difícil al técnico”.
El argentino será fijo para el lance frente a San Felipe, del sábado 22 de abril, a las 12.30 horas, en el Fiscal de Talca, por la fecha 9 del certamen del Ascenso. En tanto, para el pleito en Puerto Montt será baja, por acumulación de tarjetas amarillas.
Foto: Comunicaciones de Rangers de Talca