En Rangers de Talca están enfocados en Santiago Morning y se están preparando de la mejor manera para dejar los tres puntos en “casa”, considerando que el duelo, que está programado para este viernes, desde las 15.30 horas, se jugará en el Estadio “Manuel Moya Medel” de Cauquenes.
En ese contexto, uno de los que ha respondido a la pobre campaña del equipo, es Lionel Altamirano, quien se refirió a lo que será el duelo ante el “Chago”.
“Es un rival complicado, cuando fuimos allá, no nos tocó sumar, conocemos a los jugadores, sabemos que quieren hacer. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro y tratar de que eso no nos lastime, sino que plasmar nuestro juego, que es lo hemos venido trabajando estos días, partido a partido”, comentó “Lio”, que termina contratoa fin de torneo.
RENDIMIENTO
El argentino también se refirió a su actualidad futbolística y dijo: “He tenido una pequeña baja de rendimiento en algunos partidos, pero la verdad es que el grupo está bien y, de a poquito, estamos agarrando la idea del profesor (Germán Cavalieri)”.
Por otro lado, argentino, consultado por cómo ha sido compartir posición con Marco Sebastián Pol, cerró: “Con Seba, siempre tienes otra alternativa, te saca otro defensor, no estoy solo contra los dos, y eso está bueno también, porque si no, le llega uno, está el otro para tratar de convertir, y a parte, sostenemos un poco más la defensa arriba, para generar el espacio a nuestros extremos, o a nuestros volantes, que les toque jugar”.