La victoria 2-1 de Rangers de Talca sobre Deportes Recoleta, en la capital del país, significó una mayor tranquilidad para el plantel piducano, que aseguró la permanencia, al llegar a los 36 puntos, a nueve de los colistas (Recoleta-Puerto Montt), a una fecha del cierre de la fase regular.
Si bien todos los hinchas del Rojinegro aspiraban a ir por la postemporada en el campeonato de la Primera “B”, la realidad fue otra.
EQUIPO
“Este equipo se armó para pelear el campeonato, pero nos tocó pelear bajo. Por suerte pudimos hacer la tarea. Nos costó, se hizo un buen trabajo, pudimos ganar y terminar este año de mierda, seguir trabajando, queda el partido con Cobreloa, para terminar más arriba y no tan abajo”, dijo Lionel Altamirano al Gigante Deportivo.
Respecto a la arremetida final frente a los metropolitanos, el artillero trasandino, acotó: “Siempre tuvimos la intención de ir a ganar, no estamos para sufrir hasta el último partido. Tratar de sumar los tres puntos, no importa lo que están peleando ellos, nosotros estamos salvados. Si se ve que entramos relajados pasa lo que ocurrió con Santiago Morning y este primer tiempo. Por suerte lo pudimos revertir”.
Rangers rematará esta temporada 2023 contra Cobreloa, pleito programado en el Estadio Fiscal y que se jugaría el domingo, con horario por ratificar.