Bastante ruido generaron las palabras de David Escalante, sobre su marginación de las citaciones en Curicó Unido.
Hace menos de un mes, “Chiquito” aseguraba en VLN Radio: “Esto no es deportivo, es personal. Sé que no tuve un gran año, lo reconozco. Pero dime ¿quién en el plantel tuvo un gran año? Yo respeto las decisiones del técnico, no las cuestiono. Pero en la situación que nos encontramos hoy, el perjudicado no soy yo, es la institución”.
Es más, el delantero agregó en que la oportunidad: “Nos tienen corriendo como payasos, corriendo de allá para acá y lo hacemos. Hasta de volante me han puesto en las prácticas. Esto, en mis 33 años nunca me había pasado, pero sigo entrenando, porque, cuando me toque jugar, trataré de dejar la vida dentro de la cancha”.
JAMÁS
No obstante el entrenador, Héctor Almandoz tiró por la borda todo eso y, añadió más antecedentes en Gigante Deportivo, donde comentó: “Sobre lo de Escalante, está lesionado, está volviendo de a poco. Vamos a ver cómo llega. Cahais, lo mismo, no está lesionado ahora, pero son dos jugadores integrantes. Yo jamás los bajé, nunca dije que estaban fuera del grupo ni que no estén para entrar en el momento que yo decida, solamente elegí por otros futbolistas y punto, nada más. Es solamente una decisión futbolística nada más”.
El clásico regional, entre curicanos y talquinos, se jugará este sábado 14 de septiembre, a contar de las 15.00 horas, en el Estadio La Granja de Curicó.
Gráfica: Curicó Unido