Claros son los objetivos en Rangers de Talca para la temporada 2024. Con la conformación del plantel, que viene liderando, Juan José Luvera, este elenco espera ser protagonista en el certamen de la Primera “B” del fútbol nacional.
Aquella situación la entienden de sobre manera los propios jugadores que han arribado a este elenco, siendo uno de ellos Alejandro Márquez, quien viene de defender a Deportes Temuco y que en los partidos de pretemporada ya se comienza a ganar un espacio en el equipo.
META
“La meta para los jugadores que venimos acá es ser campeón. Te mentiría si te dijera que es para quedar en la tercera o cuarta posición. Me tocó estar el año pasado en un equipo con el que estuvimos arriba y me quedó ese gustito de que no alcancé más y la meta en general es ser campeón. Ya de ahí si no se puede ser campeón, la meta es subir”, consignó el propio jugador.
Sobre lo mismo, el ex Universidad de Chile profundizó: “Esa es la meta de todos los jugadores que estamos acá, de estar allá arriba en primera y vamos a hacer todo lo posible. Creo que nos hemos preparado bien, el club nos ha demostrado que quiere y los jugadores se entregan al trabajo y eso es importante”.
Este jueves 08 de febrero, desde las 20.30 horas, Rangers enfrentará un nuevo duelo amistoso, esta vez ante Unión Española, desde las 20.30 horas, el cual estará enmarcado en la tradicional “Noche Rojinegra”, que iniciará sus actividades a las 18.45.