Tras la caída en el clásico ante Rangers, sobre el final (1-2), el equipo femenino de Curicó Unido ya piensa en su próximo duelo, que será este domingo, desde las 13.00 horas, ante O’Higgins de Rancagua.
Pese a que la campaña no ha sido la mejor para las albirrojas, durante este martes se oficializó una importante noticia para la rama femenina, pues a través de sus redes sociales, Curicó Unido informó que el duelo en jornada dominical se efectuará en el Estadio La Granja, lo que marcará todo un hito.
PRIMERA
Será la primera vez que las torteras enfrentarán un compromiso oficial, en el principal reducto deportivo de la comuna, lo cual busca democratizar los espacios de uso del deporte, en hombres y mujeres.
“Estamos muy emocionadas, porque es una instancia muy linda para que nos vengan a apoyar. Nos estamos formando como equipo. Entrenaremos para darle una alegría a Curicó”, aseguró Catalina Rodríguez, volante de las curicanas.
Para este pleito, la entrada será liberada, pero los asistentes deberán presentar su pase de movilidad. Consignar que en cuatro partidos, las curicanas suman cero puntos.