Una victoria que descomprimirá el ambiente y que servirá como envión ánimico para lo que viene en el campeonato de la Primera B, es la que logró Rangers de Talca, esta tarde de lunes, en la capital del país.
Los piducanos se presentaron en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, en el que se abrazaron por primera vez en esta temporada 2023. Se acabó el calvario para los hinchas del Rojinegro, tras el 2-1 sobre Barnechea.
GOLES
Los goles no tardaron en llegar, pues en los cuatro minutos Leonardo Povea anotó el 1-0 con un remate de media distancia. Con esa diana, los locales se fueron en demanda de la paridad, con opciones de Camilo Ponce (18′) y Guillermo Cubillos (23′), incluso los huacocheros reclamaron un penal a Cubillos en los 41′ de Bonnin.
En tanto, por el lado de la visita, en los 27′, Brayan Valdivia disparó cruzado, pero no pudo batir a Álvaro Salazar, mientras que en los 29′, fue Manuel Lolas el que se atrevió.
En el complemento, en los 48′ una gran habilitación de Povea encontró a Valdivia, quien anotó el 2-0. Sin embargo, el descuento fue 120 segundos después, con el tanto de Jorge Romo de cabezazo y pase de Cristian Bravo.
Fue el primer triunfo para Rangers, que ahora suma seis puntos y, ahora, recibirá a San Marcos de Arica, este lunes 27 de marzo, a las 18.00 horas, en el Fiscal de Talca.