Una de las novedades en la formación que presentó Rangers el día lunes ante Santiago Morning, por la quinta fecha del torneo de ascenso, fue la inclusión del minuto uno de Agustín Mora.
El jugador formado en el equipo talquino, que en inferiores destacó en la zona ofensiva, ha sido una alternativa como lateral izquierdo para el equipo dirigido por Miguel Ponce, ante la lesión de Vicente Durán y el bajo nivel de Ian Toro.
POSITIVO
El jugador nacido el 8 de enero del 2004, aprobó con crecer su debut en este certamen, pues más allá de un error en el inicio del partido, donde le entregó el balón a un rival, generando una clara opción de gol en contra, demostró personalidad, criterio y le entregó una alternativa de salida por su banda al equipo.
“Feliz primero por la victoria del equipo y después con lo mío muy contento. Estaba esperando hace mucho (la oportunidad), me tocó dar la vuelta larga, así que feliz. El profe (Miguel Ponce) me dio la oportunidad y siento que le respondí dentro de la cancha. El profe me dice que tengo que defender primero antes que atacar. Estoy muy feliz por mi debut”, aseguró el jugador al programa Gigante Deportivo.
En cuanto a sus virtudes en el juego, el propio jugador, aseguró: “Siento que defiendo muy bien y mi juego aéreo, pese a ser chico también es muy bueno. Soy muy fuerte en la marca, soy muy agresivo. Ahora a tener los pies en la tierra como me dijeron mis compañeros y de aquí para arriba. Quiero lograr muchas más cosas con este club y ojalá se cumpla el anhelo de ascenso”.
Por otra parte, cerró: “Todos están felices, primero por el triunfo y después todos me felicitaban, dándome la mano, abrazándome, así que feliz también porque está mi familia y muy feliz porque hace un mes nació mi hija y este triunfo va para ella (Colomba)”.
Cabe consignar que Mora ya había realizado su debut en Copa Chile, el 31 de marzo del 2024 ante Comunal Cabrero.
Gráfica: Comunicaciones Rangers