La victoria 2-1 de Rangers de Talca sobre Deportes Iquique lo celebró la hinchada, porque era el momento oportuno para que apareciera este equipo, que ha estado en deuda este torneo de la Primera B.
El esquema defensivo resultó y la efectividad marcó diferencias en este partido, que se jugó la noche de este lunes y que correspondió a la fecha 28.
AUTOR
El autor del tanto que le entregó los tres puntos al Rojinegro fue Alfredo Ábalos, quien comentó esta actuación a TNT. “Era un triunfo vital para nosotros, habían sumado los que estaban abajo, jugamos con un candidato, había que sacar esa hombría, el plan de juego salió a la perfección, el equipo nunca se cayó. Es un triunfo muy valioso en nuestras pretensiones de mantener la categoría”, acotó.
Respecto al marco de público, al jugarse con más de 10 mil almas iquiqueñas, el trasandino nacionalizado chileno, sostuvo: “La motivación de nosotros era ganar para estar al borde de salvar la categoría. Nos sentimos cómodos dentro de la cancha. Hay que sacrificarse, corrimos hasta la última pelota, muchos jugadores acalambrados”.
Ábalos anotó su cuarto gol del torneo del Ascenso, que está por terminar en su fase regular. Rangers vuelve al ruedo este lunes 9 de octubre, a las 12.30 horas, ante Recoleta, en el Municipal recoletano, por la penúltima fecha.