Después de la victoria 2-1 de Rangers de Talca sobre Recoleta en la capital, el martes tuvo libre el plantel para retomar los trabajos este miércoles.
En esta semana corta, el técnico Germán Cavalieri continuará potenciando su esquema, con un jugador fijo, como es Alfredo Ábalos.
El argentino nacionalizado chileno comentó, con TNT, la victoria en el Municipal recoletano y señaló: “Habíamos planteado un partido donde los íbamos a esperar, no fue así, ellos convirtieron. Nos costó acomodarnos, armar juego”.
TENSIONES
Además, señaló: “Habían muchas tensiones, cosas en juego de ambos equipos, no te deja estar del todo suelto como uno quiere.
Sabíamos que teníamos tiempo, no dejamos de lado las convicciones y fuimos en busca del empate que nos diera la salvación. Seguimos yendo y lo ganamos”.
Lo importante para Ábalos fue que “dejamos al equipo en la categoría, que era el objetivo de hoy en día, no era el de principio de año, eso está clarísimo, teníamos que cumplir y lo hicimos”.
Respecto al partido con Cobreloa, indicó: “Tenemos que defender esta camiseta cada partido. Nosotros haremos el mayor esfuerzo”, de cara a la brega, a jugarse a las 12.30 horas, en el Fiscal de Talca, en el cierre de la fase regular del campeonato de la Primera B.