Hay situaciones cuáticas en la vida, pero de las que hay que salir adelante con fe y optimismo. Además, la gente ligada al peloteo siempre es noble y se une en las cruzadas solidarias.
En estos momentos, el Club Deportivo Aurora de Chile han pedido la ayuda y colaboración de todos los peloteros para darle una mano a Carlos “Canica” Fuentes.
Como la cosiaca está compleja para llevar a cabo actividades ante la cuarentena de los fines de semana debido al bicho llegado de China, los integrantes de esta institución talquina organizaron una rifa solidaria, la que fue aplazada para el viernes 30 de octubre del presente año.
Con eso, los directivos funebreros tendrán más tiempo para promocionar y para que los maulinos se pongan la mano en el corazón para ir en socorro de “Canica”, quien le quiera ganar a una complicada enfermedad.
“El directorio solicita la comprensión y apoyo de los que ya han colaborado e insta a los que aún no lo han hecho, a hacer ya que ahora tendrán un mayor plazo para lograr el mejor beneficio en esta causa”, indicó el comunicado entregado por la tienda talquina.
Este partido lo debe ganar sí o sí Carlos Fuentes, aunque para eso necesita de la colaboración de todos.