Mucho nerviosismo y ansiedad existía en los seguidores de los primos Marco y Esteban Grimalt, ya que estos linarenses disputaban su paso a los Juegos Olímpicos, pero la tarea no era para nada fácil, pues las mejores duplas del mundo del vóleibol playa también querían esa misma meta.
Luego de su actuación en República Checa, los maulinos debían esperar qué pasaba con el ránking olímpico, y como aseguraron estar en el top 18 a nivel mundial, sacaron pasajes a la cita de los cinco anillos.
La espera para saber si clasificaban o no llegó a su fin en esta jornada sabatina, considerando que, a través de sus redes sociales, los oriundos de Linares dieron a conocer la información.
ESCRITO
“Ningún camino es corto y todo esfuerzo tiene su recompensa. El objetivo se cumplió, NOS VEMOS EN TOKIO 2021. Gracias por todo el apoyo que nos brindaron en este camino, a nuestro entrenador Paulo Moreira por el gran trabajo que ha venido haciendo con nosotros, también a nuestro preparador físico Tomás Landerer”, indicó el escrito.
Esteban y Marco tendrán su segunda experiencia de este tipo de competencias, porque en 2016 fueron parte de la versión realizada en Río de Janeiro. ¡Felicitaciones a estos maulinos que se suman a la comitiva nacional que va a Tokio 2021!