Luego de un mes fuera de las canchas, Robert González podrá estar a disposición del técnico Luis Marcoleta. El 1 de mayo, día en el que Rangers enfrentó a la Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, el jugador uruguayo salió expulsado por una agresión, situación que terminó condicionando el partido en el que el Rojinegro cayó por 3-2.
Tras el largo tiempo fuera de las convocatorias, el ex central de San Marcos de Arica, comentó: “Estoy bien, mentalizado en el partido que viene (Puerto Montt), por suerte ya cumplimos la suspensión, que la verdad se hizo un poco larga, pero ya esperando el partido”.
AUTOCRÍTICA
El charrúa también se refirió a la autocritica realizada por la gran cantidad de partidos marginados. “Se que por ahí cometí un error, pero no esperaba que se hiciera tan extenso el castigo, pero eso ya pasó, quedó atrás y esperemos que sirva ese error para no volver a cometerlo. Ya estoy disponible para volver a jugar y eso va a depender del técnico, de la decisión que él tome, pero ya con la cabeza en el partido, trabajando para poder aportar al equipo lo que se pueda y desde el lugar que toque”, dijo.
Por estos días, el equipo piducano se está preparando para el duelo de la jornada de martes, desde las 20.30 horas, ante Deportes Puerto Montt, por la octava fecha del torneo de la Primera “B”.