A raíz de la lesión de Pablo Corral, quien estaría más de seis meses fueras de las canchas por una lesión en su tobillo, pero sobre todo por los malos resultados de Curicó Unido en el presente torneo de la Primera División, es que en el elenco del Maule Norte están buscando alternativas para salir de este mal momento.
Por lo mismo, el gerente del Club tortero, Carlos Bechtholdt, confirmó el interés por el actual jugador de Colo-Colo, Felipe Fritz. “La opción de Felipe (Fritz) es una de las que tenemos vistas, tal como otras dos o tres más, así que entre hoy (martes) y mañana (miércoles) deberíamos tener claridad al respecto”, dijo el “Chachi” a Radio Cooperativa, en relación a la chance del ex Rangers de Talca.
SITUACIÓN
Fue el propio funcionario de Curicó Unido quién explicó la situación de Pablo Corral, que permite la incorporación de un nuevo jugador en la tienda de la banda sangre: “Está ratificado por el médico que necesita, al menos, seis meses de recuperación. Esta situación nos da la posibilidad de reemplazarlo por reglamento y estamos esperando que la ANFP nos dé el visto bueno de sacar algún jugador de Primera División que no haya jugado 360 minutos en el Campeonato”.
Y el formado en la Universidad de Concepción, con pasos en elencos como Cobreloa y Unión Española, cumple con aquella normativa, pues en el reciente campeonato solo ha actuado en el partido en el que el “Cacique” cayó por 5-1 ante Ñublense en Chillán, compromiso en el que actuaron principalmente juveniles, debido al brote de Covid-19 que presentó el plantel del popular.