Una nueva versión de clásico entre Ñublense y Curicó Unido se escribirá este sábado, desde las 15.30 horas, en el Estadio “Nelson Oyarzún Arenas”.
Por la octava fecha del torneo de la Primera División, chillanejos y curicanos se verán las caras con el objetivo de sumar de a tres puntos, en un partido que además tiene sus condimentos por tratarse de una clásica rivalidad que comenzó en 2004, en el torneo de la Tercer División de aquel año.
DIEZMADO
Para este cotejo, el técnico Martín Palermo no podrá contar con importantes elementos, siendo la baja más sensible la de Pablo Parra, quien es baj por un desgarro.
Las otras ausencias serán Felipe Barrientos, quien está en un tratamiento post operatorio de su rodilla derecha; Felipe Villagrán, que está en rehabilitación de un desgarro, al igual que Adrián Sánchez.
Tampoco podrán ser utilizados Pablo Corral, que tiene una rotura del tendón tibial y deberá ser intervenido; Alexander del Río que sufrió un desgarro en el bíceps y Fabián Cerda con una dolencia en el muslo.
DESPEDIDA
La tarde de este viernes, más de 500 hinchas despidieron al plantel de Curicó Unido, que viajó hasta Chillán,donde los forofos albirrojos, recordaron la importancia de este compromiso, por lo que se hicieron presentes a las afueras del Estadio “La Granja”.
En la previa a este duelo, el mejor perfilado es Ñublense, que suma 10 unidades y se ubica en la parte media de la tabla, a diferencia del “Curi” que ostenta apenas seis puntos y está en la zona baja de la clasificación.
Gráfica: Felipe Venegas