Uno de los partidos más atractivos de la octava fecha del torneo de la Primera División será el que enfrentará Curicó Unido y Ñublense, en una nueva versión de este clásico.
Será desde las 15.30 horas de este sábado, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, que se verán las caras ambas escuadras, que buscarán conseguir los tres puntos para seguir dando pelea.
POSIBILIDAD
El capitán curicano, Franco Bechtholdt, se refirió a la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios. “El condimento especial más allá del clásico es la gente en el estadio, el ambiente que crean y se pierde la esencia, porque todos nos enamoramos por la pasión que genera y eso lo hacen los hinchas, por lo que esperamos que esperamos que a la brevedad se pueda solucionar esto y puedan ellos ir ingresando de manera progresiva, con todas las medidas sanitarias”, acotó.
En relación a la irregular campaña, el “Cachi”, acotó: “Nuestro semblante y ambiente es muy bueno, hay personas increíbles y buenos profesionales, así que esperamos sacar adelante esto. Creo que merecemos estar más arriba, por lo que se ha mostrado, pero esperamos sacar adelante este partido”.
Curicó se ubica actualmente en la posición número 15 con 6 unidades, mientras que, los Diablos Rojos, suman 10 enteros y están en la séptima ubicación.