El Club Deportivo San Máximo celebra la construcción de los camarines y de las galerías en su recinto deportivo, lo que era un sueño para este elenco que compite en el torneo de FENFUR.
Este proyecto, del fondo de inversión FRIL del Gobierno Regional, consistió en la construcción de dos camarines, otro para los árbitros, dos baños y una bodega, en una superficie de 91 metros cuadrados. Además, las galerías de 30 metros lineales tienen un aforo aproximado de 300 personas.
AVANCE
El presidente de San Máximo, David Carreño, se refirió a este avance que tendrá su equipo en materia de infraestructura y dijo: “Es una gran noticia para nosotros. Se ve complicado el retorno del fútbol por el tema de pandemia que no se puede hacer deporte, pero lo importante es que ya contamos con los camarines, que era un sueño de todos. Será distinto tener camarines, porque nos vestíamos atrás de las panderetas, escondiéndonos de los niños, así que estamos muy contentos con la gestión del alcalde Juan Rojas y la Municipalidad”.
En tanto, el alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, acotó: “Es una alegría para todos, junto a los amigos de la San Máximo. Este terreno pudimos comprarlo hace más de 20 años, pudimos construir esta cancha sintética y ahora entregamos esta infraestructura, que era un compromiso que tenía antes de terminar mi periodo. Un orgullo como se van concretando cosas. Las felicitaciones al Club Deportivo y los invito a buscar un modelo de administración”.
RETORNO
Los integrantes del Club San Máximo esperan por el retorno de la actividad, el que llegará cuando la situación sanitaria lo permita. Más allá de eso, los directivos de esta entidad sanclementina han ganado terreno con la construcción de esta infraestructura.